About Me

Nos mudamos! Empacando todo!

Al parecer no esta muy permitido que digamos el estar aqui en Blogspot y poniendo links de descargas, puesto que son muy vistos y con las denuncias de las empresas licenciadas de Dragon ball z en latinoamerica, de seguro cualquier dia de estos me puedo encontrar con la sorpresa de que se elimina el blog, y pierdo todas las ediciones de las entradas del blog. Asi que he decidido mudarme,  por ahora no se a cual host, pero lo mas seguro es a Hol.es o a wordpress. Cuando tenga todo listo, le dejare el link del blog a los que esten interesados, y ademas, al dueño responsable de este proyecto, si, a EXOSANIME, para que difunda la noticia.
Ya para ese tiempo, calcularia que voy a tener el primer capitulo en DVD BOX MP4.
Esperemos estar para dentro de unos cuantos dias en el nuevo sitio. Mientras tanto, ire subiendo capitulos de la V1/V2 de EXOSANIME, si, la antigua version, como siempre, ya que poseo todos los capitulos guardados en soporte DVD, con los menus de datos y trailers.
Los DVD BOX, no se, creo que le pedire un permiso especial a EXOS para poder trabajar los DVD BOX directamente con esas AVI, las de la V3 nueva de exosanime. Porque vienen con los audios mejorados y ademas, vienen de las raws de los dvd remasterizados que Funimation largo en el 2009 si mal no recuerdo.
Tenia varias de esas raws, pero se me borraron por el formateo de la PC, una lastima.
Necesitare todo su Ki disponible para continuar la resubida.
Esta sera la ultima entrada aqui  en Blogger, asi que nos vemos en el proximo host. Igual respondere sus comentarios e inquietudes. Con respecto a eso, me molesta un poco la gente que pide desesperada los capitulos, ya se que tienen ganas de verlo, pero si quieren ver la serie rapido les recomiendo qque bajen la version de Dinamokof que esta ahora  por MEGA, completa, supuestamente es calidad DVD BOX, en mi opinion, con 300 MB que tiene el video, se ve algo asqueroso(si, la de vendrell se veia bastante mejor). pero bueno, nada que con avisynth no se pueda arreglar. los usare para mi coleccion personal(de dvds comerciales), con sus debidos filtros y correcciones.
Les dejo el link del proyecto de dinamokof resubido actualmente

http://allxmega.blogspot.com.ar/2013/06/proyecto-dragon-ball-z-dual-latino.html
Bueno, no presionen mucho la resubida del proyecto, que desde este lado, acuerdense que subo a 55kbps reales, y no es mucho. por favor, sena considerados ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive