About Me

Nuevo Lanzamiento de Bluray Disc Funimation de Dragon Ball Z

Hola que tal amigos! Vengo para informarles que Funimation ya largo los Bluray disc de Dragon Ball Z, esta vez se ven mejor que los anteriores, y estan hechos a 900p , demasiado para un serie con tanta antigüedad, he oidode muchos fanatcos que se quejan porque la calidad no es como ellos esperaban pero bueno, aqui estoy como encoder para decirles que trabajar que escalar a esas resoluciones es una tortura, es  muy dificil volver a refilmar toda la serie, asi que sean un poco considerados con Funimation, ya que les cuesta una fortuna en personal de animacion y produccion el traerles dragon ball z en semejante calidad de video.
Diganle que no a esos fans quisquillosos que lo unico que hacen es echar mala leche para que otros no compren los Bluray disc, retrasando asi el lanzamiento y haciendo que funimation cancele las entregas, como paso en el 2011 con la primera version de Blu-ray. Esta vez cumplieron las espectativas, sacaron Una saga entera por volumen, a un precio que a mi me parece bastante justo, y aun mejor si lo pre-ordenas antes de que salga.
He obtenido las raws y las estoy descargando por Torrent, como las raws estan en mkv y comprimidas, no esperen el 100% de calidad de un Bluray, pero para proyectos HD va bastante bien, inclusive si le hago retoques puedo hacer BDs comerciales con excelente calidad(aunque necesito el soporte). Voy viendo de a  poco esos pequeños detalles que la raw me suele brindar, por lo que veo, al estirar la imagen noto pequeños puntos blancos en las lineas, pero esto con algun buen filtro puedo corregirlo.
Sin mas, les dejo las covers de los 3 volumenes previstos, uno ya esta disponible y linkeare la imagen, los otros 2, uno estara para el 18 de febrero y el otro el primero de Abril.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=511551

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=526125

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=538370 
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=564625

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=579001

Disfruten la descarga y ayuden porque necesita mas seedings asi se descarga mas rapido. Para seedear hagan doble click en el torrent en propiedades y activen el recuadro Semilla inicial
Sayonara

8 comentarios:

Unknown dijo...

vamos, este torrent necesita seeds, sino, creo que me sera imposible terminar de descargarlo y no habra proyecto HD. vamos, brinden su velocidad de subida por favor *vale por imagen de goku haciendo la genkidama*

Alex dijo...

Amigos disculpen la pregunta soy nuevo por acá están en latino???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

cual es el proyecto que haras?

Unknown dijo...

El proyecto es dragon ball z hd, ya lo encuentro haciendo, pero lo tuve que pausar por que no tenia disco duro que me aguantara este titanico proyecto, por suerte ya tengo la solucion a eso xdddd

Alejo dijo...

Hola queridos amigos de Exoanime. Quisiera saber donde puedo comprar los nuevos blu ray de Dragon Ball Z. Solo he encontrado las versiones en Inglés más no en AUDIO LATINO. Gracias

Unknown dijo...

No hay versiones en latino oficiales, pero hay un proyecto muy grande de PayanAntrx que esta publicado en mcanime

cid dijo...

HOL alguien sabe donde puedo descargar esto en iso?

Publicar un comentario

Blog Archive