About Me

Proyecto Resubida Terminado!

Gracias a un colaborador que les nombrare a continuacion, estan disponibles los capitulos 150-291 inclusive!
Capìtulos 1-291 inclusive mas  los extras y trailers exosanime! Disfruten!
Despues de 2 años por fin esta completa parcialmente la resubida, lo que me da motivo suficiente para seguir con la HD en cuanto posea los bd nuevamente, tengo que comprar otro disco duro, y eso cuesta bastante dinero
Muchas gracias gran colega, y muchas gracias a Shenlong que revivio el proyecto ! :D
Los invito a todos a levantar las manos hcia el cielo y brindeme su energiaaaaa ! Link del Post del blog!
http://exosanimemirrors.blogspot.com.ar/2013/02/exosanime-dbz-coleccion-completa-latino.html

Me complacera mucho comunicarle la noticia a mi estimado colega EXOS, hasta la proxima!

3 comentarios:

Alejo dijo...

Un sencillo "muchas gracias" en realidad no significa nada comparado con el titanico esfuerzo por darnos a disposicion tan preciado proyecto.
¿Quisiera saber si eres el mismo creado de los trailers de dragon ball z que están alojados en EXOANIME.?

Unknown dijo...

no, yo soy un colaborador de EXOS, nada mas, el creador de todo este proyecto es Miguel Angel Cruz alias EXOS , yo soy solo un uploader mas de todos los que participaron para que este proyecto siga en pie despues de 6 años!

Unknown dijo...

Gracias amigo, magnifico trabajo...

Publicar un comentario

Blog Archive